Ir al contenido principal

Habia una vez...

 

Habia una vez una chica esperando el  autobús porque iba a llover y de pronto todo se hizo una pausa cuando se encontró con el amor del pasado en frente suyo .Supo que ella sintió muchas emociones y se quedo mirándolo a los ojos ,con su mirada lo abrazaba en alma y corazón ,hasta que se miraron  y sonriendo se dieron cuenta que su pasado se habría vuelto presente .Pasaron muchos recuerdos en la mente ,hasta que animaron a dar un paso y a reencontrarse .Se abrazaron muy fuerte y decidieron reírse del pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tranquilidad

Tranquilidad es sentir esa paz Que nada te molesta que ves todo positivo. Gracias a la tranquilidad no nos estresamos, no nos enfermamos . Gracias a eso somos muy libres Tenemos el pecho liviano Pensamos sin parar Creamos cosas fantásticas Nuestra mente está libre de oscuridad Estamos lejos de lo toxico Y hasta llegamos conocernos mucho más .

El gran abrazo

Los brazos pegados al cuerpo el alma mas aliviado el cuerpo sin sentirlo la pesadez va desapareciendo el amor se va notando un abrazo consentido los sentimientos con muchos encuentros el dolor y el odio apagado el amor encendido.

Sonidos

Escucho un sonido escucho un movimiento un tacto de una caricia a la piel  la respiración  la risa ,el grito ,el llanto los balbuceos de un bebé El sonido es uno de los sentidos más hermosos de la vida. Hay que disfrutar cada voz,cada sonido,todo.